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 POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos originales se revisan antes de enviar, nos preocupamos de que no presenten ningún daño exterior 

*Los albums se envían sellados de fábrica, si este en su interior le falta algún artículo no se hacen devoluciones (por ejemplo: si falta alguna photocard, si la photocard viene con daños, etc) ya que vendrían siendo errores de fabricación que están fuera de nuestras manos

*Los Lightsticks en específico se envían probados para corroborar su perfecto funcionamiento, las cajas (outbox) no estan dentro de la garantía por lo tanto no se realizan cambios ni devoluciones en el caso de que la caja tenga algun daño/golpe

*En caso de que el producto presente daños o falte algun producto, SOLO se hara el cambio o devolución si manda un video tipo UNBOXING desde que esta abriendo el paquete, de lo contrario NO se haran cambios ni devoluciones

*PHOTOCARD ORIGINALES: Cualquier linea leve que se vea a contra luz o no se vea a simple viste no se considera daño (son detalles de fabrica, no se consideran daño), solo se considera daño cuando esta doblada, marca sobresaliente, o roto, pero solo se hara el cambio si el cliente graba un video tipo UNBOXING abriendo el paquete, esto aplica solo para las photocard que vendemos por separado, no aplica a las photocard que incluyen los productos en preventa, ya que en este ultimo caso son regalos extras y generalmente viene sellados por lo que no podemos ver el estado.

*En caso de que se apruebe el cambio o devolución del producto, el producto fallado debe estar sellado y lo deben reenviar, una vez recibido se hará el cambio o devolución correspondiente

*Los productos de segunda selección o que en la descripción especifique algún detalle/daño no se harán reembolsos ni cambios

*NO se hacen devoluciones de los productos en PREVENTAS, en caso de que NO paguen el saldo pendiente de los pedidos de preventa en un plazo de 15 días, sus pedidos se etiquetaran como “ABANDONADOS”, donde no se haran devoluciones. 

*Si seleccionan la opción de “Retiro en nuestro domicilio” y no retiran en un plazo de 30 días hábiles, sus pedidos se etiquetaran como “ABANDONADOS” y no se podra hacer devoluciones.