🚚📦ENVÍOS SANTIAGO: TODOS LOS VIERNES📦🚚

🚛📦ENVÍOS REGIÓN: TODOS LOS JUEVES📦🚛

✨VENTA PRESENCIAL EN LOS STAND DE MALL✨

FREEBIES EN TODAS TUS COMPRAS

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Los albums se envían sellados de fábrica, si este en su interior le falta algún artículo no se hacen devoluciones (por ejemplo: si falta alguna photocard, si la photocard viene con daños, etc) ya que vendrían siendo errores de fabricación que están fuera de nuestras manos
  • Revisamos que el “Outbox” de los productos no este roto, pero en caso de que presente golpes o daños leves (NO ROTURAS) debido al traslado de Corea del Sur a Chile, este NO es motivo de cambio o devolución.
  • Los Lightsticks en específico se envían probados para corroborar su perfecto funcionamiento, las cajas (outbox) no estan dentro de la garantía por lo tanto no se realizan cambios ni devoluciones en el caso de que la caja tenga algun daño/golpe
  • En caso de que el producto presente daños o falte algun producto del pedido, SÓLO se hara el cambio o devolución si manda un video tipo UNBOXING desde que esta abriendo el paquete, de lo contrario NO se haran cambios ni devoluciones
  • PHOTOCARD ORIGINALES: Cualquier linea leve que se vea a contra luz o no se vea a simple vista no se considera daño (son detalles de fabrica, no se consideran daño), solo se considera daño cuando esta doblada, marca sobresaliente, o roto, pero solo se hara el cambio si el cliente graba un video tipo UNBOXING abriendo el paquete, esto aplica solo para las photocard que vendemos por separado, no aplica a las photocard que incluyen los productos en preventa, ya que en este ultimo caso son regalos extras y generalmente viene sellados por lo que no podemos ver el estado.
  • Los productos de segunda selección o que en la descripción especifique algún detalle/daño no se harán reembolsos ni cambios
  • Si seleccionan la opción de “Retiro en nuestro domicilio” y no retiran en un plazo de 30 días, sus pedidos se etiquetaran como “ABANDONADOS” y no se podra hacer devoluciones.
  • Los posters ORIGINALES que incluyen los album’s se envían doblados.

PREVENTAS

  • NO se hacen devoluciones/cancelaciones de los pedidos en PREVENTAS
  • En caso de que NO paguen el saldo pendiente de los pedidos de preventa en un plazo de 15 días, sus pedidos se etiquetaran como “ABANDONADOS”, donde NO se haran devoluciones de dinero y entrega/envío del producto.
  • Las preventas tienen un plazo estimado de llegada, la cual está sujeta a cambios del proveedor, si el proveedor presenta atrasos la fecha de llegada se vera afectada pero NO es un motivo de cancelación o reembolso. 

CAMBIOS

 Si se pueden realizar cambios, en un plazo máximo de 10 días una vez recibido el producto, para hacer válido el cambio, el producto debe estar sellado y en perfectas condiciones, NO se aceptan cambios de productos abiertos o utilizados.

  • Si el cambio es porque quieres cambiarlo por otro producto, etc, todos los costos de envío asociados corren por cuenta del cliente
  • Si el cambio se debe por error de la tienda, todos los costos de envío asociados se hará cargo la tienda

ENVÍOS SE REANUDARÁN EN NOVIEMBRE

Todas las compras realizadas despues de las 17 hrs del 14 de septiembre del 2023, se enviaran en Noviembre del 2023, esto se debe al viaje que realizaremos a Corea del Sur.

 

CANCELACIÓN DE COMPRA

Si se puede solicitar el reembolso y cancelación de su compra, siempre y cuando NO corresponda a preventa y NO se haya enviado. Si el producto ya fue enviado NO se hacen devoluciones. 

Al aprobarse la cancelación, el cliente debe considerar algunos costos asociados a las plataformas de pago que no se devolveran, corresponde a un 3%-5% del monto total. Por lo tanto, la devolución corresponde: MONTO PAGADO – COMISIONES