🚚📦ENVÍOS SANTIAGO: TODOS LOS VIERNES📦🚚

🚛📦ENVÍOS REGIÓN: TODOS LOS JUEVES📦🚛

✨VENTA PRESENCIAL EN LOS STAND DE MALL✨

FREEBIES EN TODAS TUS COMPRAS

POLÍTICAS DE ENVÍO/ENTREGAS

ENVÍOS SE REANUDARÁN EN NOVIEMBRE

Todas las compras realizadas despues de las 17 hrs del 14 de septiembre del 2023, se enviaran en Noviembre del 2023, esto se debe al viaje que realizaremos a Corea del Sur.

1. ENVÍOS REGIÓN METROPOLOTANA:

-ENTREGAS TODOS LOS DÍAS VIERNES: Pedidos recibidos hasta las 17 hrs del dia jueves, tiene un costo de $2.990

-ENVÍO EXPRESS: Si compras antes de las 17 hrs recibes tu pedido el día siguiente, tiene un costo de envio de $5.990 

IMPORTANTE:

  • Utilizamos una Pyme de envíos (12horas_envios), entregan el mismo día que retiran a excepción de algunas comunas que se entregan sólo los sábados (Melipilla, Curacaví, María Pinto, Til Til)
  • Envio express es valido de lunes a viernes, es decir, si compras el dia sábado o domingo con envío express lo recibiras el día lunes.

COBERTURA 100% REGION METROPOLITANA (Incluidas las zonas rurales)

2. ENVÍOS OTRAS REGIONES:

Todos los días jueves (pedidos recibidos y confirmados hasta las 17 hrs del miércoles) a través de Starken o Chilexpress

STARKEN:

Envíos por pagar a domicilio o sucursal, es responsabilidad de los clientes verificar si hay sucursal en sus comunas/ciudades al igual que verificar bien la dirección y datos de envíos

COSTOS DE ENVIOS (PRECIOS APROXIMADOS, PUEDEN VARIAR SEGÚN PESO, TAMAÑO Y LUGAR DE DESTINO)

-Sobre/Carta: $3.000-$5.000 (productos pequeños como photocard, binders, stickers, etc)

-Caja pequeña: $4000 o más (albums, DVD’s, Merchandise, etc)

-Caja Grande: $8.000 o más (albums que contienen posters, o cuando compran +5 albums)

IMPORTANTE:

  • Si quieren envio a sucursal, en “NOTAS DEL PEDIDO” deben especificar la dirección de la sucursal, de lo contrario se enviará a cualquiera de las sucursales habilitadas en sus comunas/ciudades
  • La tienda cuenta con un 10% de descuento en los envíos a través de Starken
  • PLAZO PARA RETIRAR SUS PRODUCTOS EN SUCURSAL: 5 DÍAS HÁBILES (La tienda no se hace responsable en caso de que el cliente no haya retirado su pedido en el tiempo correspondiente, el cliente debe contactar directamente a la empresa de envío para reagendar el envío)
  • SI LOS DÍAS DE ENVÍO COINCIDEN CON FERIADOS O FESTIVOS NO SE REALIZARÁN ENVÍOS Y SE AGENDARÁN PARA OTRO DÍA QUE CORRESPONDEN A DÍAS DE ENVÍOS: JUEVES (Otras regiones) y VIERNES (Sólo RM)

CHILEXPRESS:

Envíos por pagar SÓLO a sucursal, es responsabilidad de los clientes verificar si hay sucursal en sus comunas/ciudades al igual que verificar bien la dirección y datos de envíos

IMPORTANTE:

  • En “NOTAS DEL PEDIDO” Deben especificar la dirección de la sucursal, de lo contrario se enviará a cualquiera de las sucursales habilitadas en sus comunas/ciudades
  • COSTOS DE ENVIOS (PRECIOS APROXIMADOS, PUEDEN VARIAR SEGÚN PESO, TAMAÑO Y LUGAR DE DESTINO): +$5.000, Chilexpress es más rápido, pero más caro que starken
  • PLAZO PARA RETIRAR SUS PRODUCTOS EN SUCURSAL: 5 DÍAS HÁBILES (La tienda no se hace responsable en caso de que el cliente no haya retirado su pedido en el tiempo correspondiente, el cliente debe contactar directamente a la empresa de envío para reagendar el envío)
  • SI LOS DÍAS DE ENVÍO COINCIDEN CON FERIADOS O FESTIVOS NO SE REALIZARÁN ENVÍOS Y SE AGENDARÁN PARA OTRO DÍA QUE CORRESPONDEN A DÍAS DE ENVÍOS: JUEVES (Otras regiones) y VIERNES (Sólo RM)

3. APILAR PEDIDO:

Esta opción te permite agregar más productos a tu pedido ya confirmado para que sean enviados todos juntos y así ahorrar en costos de envió

Para optar por esta opción ya deben tener un pedido confirmado con su metodo de envio, “apilar” es sólo para agregar productos, si sólo tienen un pedido en “apilar” este no se podra enviar hasta que no nos avisen el método de envío que prefieren

Si apilan con un producto en PREVENTA, se enviara todo cuando llegue el producto de preventa

5. RETIROS EN NUESTRO DOMICILIO

Somos de la comuna de Puente Alto, los retiros son de 12 a 21 hrs de Lunes a Jueves, por DM de Instagram pueden solicitar la dirección y numero de contacto para coordinar el retiro

POLÍTICAS POR PERDIDA DE PAQUETES POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍO

La tienda los ayudara a gestionar las devoluciones correspondientes con la empresa de envió que corresponde, donde cada una tienen sus políticas de indemnización por extravío:

*STARKEN/CHILEXPRESS: En caso de perdida del paquete por una de las empresas mencionadas se hará la devolución total una vez finalice el proceso de indemnización, considerar que demora 90 días hábiles aprox en que las empresas de envió hagan el reembolso correspondiente

*Pyme de envió (12horas_envios): En caso de perdida del paquete, tienen un máximo de devolución de $150.000

*En caso de no retirar sus productos dentro del plazo establecidos por starken o chilexpress, la tienda no se hace responsable, en tal caso el cliente debe realizar las gestiones para solicitar el re-envío a sus ciudad, llamando a la empresa de envío correspondiente.