✨🚛ENVÍOS GRATIS RM X COMPRAS MIN DE $50.000📦✨

✨🚛ENVÍOS R. METROPOLITANA: MARTES y VIERNES📦✨

✨🚛ENVÍOS OTRAS REGIONES: JUEVES📦✨

🛍️ RETIROS EN NUESTRO DOMICILIO🛍️

FREEBIES EN TODAS TUS COMPRAS

Sobre Nosotras

Una tienda creada por fans para fans

(Desde el año 2012)

Saranghae AsiaWorld inicio en el año 2012, con el fin de poder comprar nuestras primeras entradas para un concierto de K-POP (MUSIC BANK 2012)💖.

Al principio vendíamos DORAMAS, POSTERS y LIGHTSTICKS alternativos, donde utilizábamos principalmente la plataforma de FACEBOOK para vender nuestros productos, de ahí en adelante nos enfocamos 100% en terminar nuestras carreras universitarias y al mismo tiempo hacer crecer nuestro pequeño emprendimiento participando en conciertos, eventos y ferias, tanto en Santiago como en otras Regiones, logrando llegar a miles de seguidores del K-POP en nuestro país.

Con los años nos cambiamos a la red social Instagram, para poder estar más conectadas con nuestr@s clientes y hasta el día de hoy es nuestro medio principal de comunicación y ventas.

Desde el estallido social nos enfocamos 100% a la venta en línea, donde hemos recibido un gran apoyo y aceptación por parte de nuestros clientes, llegando a ser la tienda actual 💖.

Como amantes del K-POP sabemos qué buscan los fans y lo importante que es para ellos tener los productos lo más rápido posible, es por ello, que nuestra misión es contar con una gran variedad de productos y merchandise oficial de sus grupos favoritos, listos para despachar a sus hogares en el menor tiempo posible. Para así, ser la primera opción de compras para los fans de K-POP en Chile.

Esperamos seguir creciendo y mejorando para así ofrecerles un mejor servicio, l@s queremos💖